1 jul 2016

Meditaciones Guiadas




¡Y ya llego el buen tiempo!

Aprovechando que ya tenemos aquí el verano, reinauguramos las meditaciones con canalizaciones en el parque, en la cual estáis todas/os invitadas/os.
La finalidad de este encuentro es realizar una introspección hacia lo más profundo de nuestro SER, para ver que obstáculo o obstáculos nos impiden avanzar en este momento y en el día a día; es una muy buena oportunidad de conectar con nuestra esencia junto a la naturaleza.

¿Qué conseguiremos con ello?

Seremos más conscientes de él porque estamos en la situación actual y podremos encontrar una vía o resultado para discernir las brumas que surgen ante este obstáculo u obstáculos y así avanzar.

Dia: 9 de  julio de 2016

Materiales a traer:
Botellita de agua.
Una mantita y/o cojín para sentarnos o tumbarse.
Una chaquetita fina, para después no tener frío.
Aportación: 10€

Punto de encuentro:
Nos encontraremos en la entrada del parque del Guinardó, al lado de la estatua del Nen del Aro o Nen de la Rutja, a las 18:30h. El parque está situado en Av. Mara de Deu de Montserrat. Metro cercano, Maragall, salida Albó. Autobús: H6, 32, 39 y 55.

Se ruega confirmar asistencia.
Tel.: 649 12 87 44 o whatsApp
Mail: marga_riera7@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canalización: Tomar consciencia

La simple existencia del SER es sentir el conocimiento como parte de UNO. Ser consciente de todo lo que somos y nos rodea, sabiendo que en r...