29 mar 2016

La meditación

Meditaciones
La meditación nos ayuda a entrar en contacto con nosotros mismos y con nuestro entrono. Es una muy buena herramienta de trabajo para aquellos que quieren introducirse en su interior y conocerse. En muchos casos se utiliza junto alguna terapia natural y energética, así ayudar a eliminar nudos energéticos y res-establecer el cuerpo dejándolo en perfecta armonía.

En muchos casos se utiliza para desconectar del día a día, apartarse de la rutina  y poder estar un rato en paz y silencio.

Hay varios tipos de meditación, cada cual elige la que le es más apropiada. Por un lado encontramos la meditación activa, meditas sobre algo mientras caminas, das un paseo. La meditación pasiva, es la que casi todo el mundo conoce, sentarte en un lugar relajado y dejar la mente en blanco, también encontramos la meditación consciente y de movimiento, se trata de estar pendiente de lo que te rodea y buscar la raíz de la conexión con el todo.

En definitiva, la meditación nos ayuda a estar mas consciente y activos en el aquí y ahora y nos ayuda a eliminar el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canalización: Tomar consciencia

La simple existencia del SER es sentir el conocimiento como parte de UNO. Ser consciente de todo lo que somos y nos rodea, sabiendo que en r...