Terapia Floral

Terapia Floral

Flores de Bach

En la medicina o terapias alternativas y complementarias se encuentran las Esencias Florales, que no son más que tinturas liquidas vibracionales que conservan la cualidad energética de una flor determinada y que no deben ser confundidas con los aceites esenciales. Es considerada una de las grandes herramientas para equilibrar al ser humano en el aspecto emocional, mental, físico y almico. 

La terapia floral trata enfermos y no enfermedades, es decir, no hay flores para dolencias sino para personas que presentan ciertas características emocionales o mentales. La enfermedad, en su origen, es el resultado de confusiones que se generan en nuestro consciente  mediante una mala gestión de los sentimientos o emociones.

El uso de esencias florales en la curación esta basado en una comprensión espiritual de la enfermedad humana. El doctor Bach, autor y descubridor, consideraba las enfermedades como un reflejo de una falta de armonía divina entre el alma y la personalidad consciente. 

La terapia floral ayuda a armonizar cualquier desequilibrio que se encuentre a nivel emocional y que finalmente enferma el nivel físico. 

La esencia floral es un campo energético sutil. 

Las flores poseen unas cualidades que están dadas por la conformación electromagnética y lumínica armónica de sus partículas, que al entrar en contacto con un campo energético en desarmonía, es capaz de armonizarlo.

Actúa a niveles subatómicos por intercambios de luz, equilibrando y armonizando los flujos de energía de los campos energéticos a los que se les aplique su acción.


Terapia floral para mascotas


Flores de Bach para nuestras mascotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canalización: Tomar consciencia

La simple existencia del SER es sentir el conocimiento como parte de UNO. Ser consciente de todo lo que somos y nos rodea, sabiendo que en r...