Quien Soy

Soy Marga Riera y nací en la mágica isla de Ibiza donde el poder de crear esta al alcance de todos. Actualmente resido en Barcelona, alterno mi trabajo como terapeuta energética y emocional entre las dos ciudades.

Durante el proceso de mi camino he vivido situaciones,  como la mayoría de las personas, que me han hecho creer y gracias a estas, he aprendido a afrontar las adversidades y los obstáculos, tanto físicos como emocionales, y así superarlos.  

El camino hacia la búsqueda de uno mismo no es fácil,  generalmente uno se siente solo y poco respaldado, ya sea por familia, amigos o incluso la pareja. Una de las cosas que he descubierto y que creo que es lo principal a tener en cuenta cuando se esta buscando este camino es el de ser fiel a uno mismo. Uno de los mayores conflictos que yo he tenido, es el no hacerlo y por eso creo que he tardado en darme cuenta de algunos aprendizaje. No esta mal ni esta bien, teniendo en cuenta que he aprendido mucho y gracias a esto ahora puedo entender y ayudar a que otros puedan encontrar el camino y siempre teniendo presente las ganas de crecer, de ser auténticos, es lo que debe priorizar en la vida de uno y así el resultado siempre aparece. 


Ahora con los conocimiento que he obtenido a lo largo de mi experiencia y se que una de mis misiones, aquí en el plano físico, es la de dar luz a todos aquellos que lo necesiten y es en este mismo momento que  siento la necesidad de compartirlo y enseñarlo. En este espacio, hecho con cariño y con gran ilusión podréis encontrar las respuestas a vuestras preguntas.


Naturopata, Maestra de Reiki, Canalizadora de energías (Guias, Maestros, Seres de Luz, Familiares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canalización: Tomar consciencia

La simple existencia del SER es sentir el conocimiento como parte de UNO. Ser consciente de todo lo que somos y nos rodea, sabiendo que en r...