Canalizaciones/Médium

Canalización/Médium

¿Qué es una canalización?

Es una forma de comunicación entre el ser humano y otros seres elevados, de luz. Estos seres pueden ser Ángeles, Guías, Maestros, seres queridos que ya no están el plano material y están de camino o en la luz, mascotas o animales. También se puede dar el caso de seres de otro planeta. Este es un proceso natural del ser humano que consiste en re-dirigir una energía hacia un lugar o espacio determinado.


¿Qué es canalizar?



Es la capacidad que posee un ser humano, a través de su sensibilidad psíquica, de comunicarse con otros seres de niveles superiores, y estos lo usan como vehículo para manifestarse y así ayudar a la humanidad.


¿Cómo se canaliza?

Para poder canalizar, el canal no tiene la necesidad de entrar en un estado de trance profundo, o prestar su cuerpo y mente al ser canalizado. Solamente focalizando los sentidos y la atención del ser, el canal ya esta en posición de interactuar con él y así poder interpretar el mensaje que en ese instante se ha de dar o explicar.


También hay otra forma de ponerse en contacto con estos seres y es cuando el alma o espíritu del canalizador se coloca a un lado o deja el cuerpo. Esto hace que haya espacio para que los seres a canalizar entren y usen el cuerpo, por unos instantes de tiempo y puedan expresarse.

Este cambio de energía puede tomar segundos o minutos. Normalmente el Canal experimenta reacciones, sentimientos, posturas, e incluso cambios de voz que no son más que la energía de ese ser. También se puede experimentar imágenes y recuerdo.

El Canal siempre puede y debe escoger a quien o quienes, quiere canalizar. Es importante una vez hecha la conexión por ambas partes, que se pregunte nombre o de donde procede.


Canalización de Ángeles

Canalización espiritual


Cuando hablamos de canalizar en términos espirituales, nos referimos a la capacidad que ciertas personas, muy sensibles, presentan para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.

Generalmente los terapeutas o sanadores trabajan canalizando a seres de Luz, Ángeles, Guías, Maestros o incluso con seres elementales que estas en la naturaleza.


Tipos de canalización


Mediante el sueño.
En estado de trance meditativo.
Escritura automática.
El canal escucha la frecuencia de la energía y esta transmite oralmente sin necesidad de estas en trance.


¿Diferencia entre Canal y Médium?


El Canal se diferencia del Médium en que este último, en su nivel más bajo de vibración, atrae y se comunica con seres desencarnados, difuntos que no han partido hacia la luz y requieren de ayuda para poder acceder a ella, a este fenómeno se le llama “espiritismo”. En ocasiones también son difuntos que están en luz y vienen a dar un mensaje. Mientras que el “Canal” se comunica con seres que están ya en la luz o con seres de las altas esferas. Esto no significa que un médium no pueda ponerse en contacto con un ser elevado o un ser desencarnado que este en la luz o viceversa, un canal contacte con un ser desencarnado.


Canalizar nuestro niño interior



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canalización: Tomar consciencia

La simple existencia del SER es sentir el conocimiento como parte de UNO. Ser consciente de todo lo que somos y nos rodea, sabiendo que en r...